jueves, 1 de marzo de 2012

Cuáles son los síntomas de la diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2, que a veces se llama diabetes no insulino dependiente, es una condición que se desarrolla a lo largo del tiempo. Su cuerpo se vuelve resistente a los efectos de la insulina que resulta en aumento de los niveles de azúcar en sangre. Antecedentes familiares de diabetes y la obesidad son dos de los mayores factores de riesgo para desarrollar diabetes tipo 2.

La insulina es una hormona que es producida por el páncreas. Normalmente, los niveles de insulina varían en relación con la cantidad de glucosa en su cuerpo. El nivel se eleva después de comer y disminuir, si no hay comida se consume. La principal función de la insulina es para mover la glucosa a diferentes destinos en todo el cuerpo. Si usted tiene más glucosa que el cuerpo necesita, el exceso se almacena en el hígado, donde se dará a conocer cuando sea necesario. Es un complejo equilibrio entre el páncreas, hígado, la insulina y la glucosa.

En la diabetes tipo 2 una de dos cosas pueden ocurrir. El páncreas deja de producir los niveles necesarios de insulina o su cuerpo se vuelven resistentes a la insulina. En ambos casos, el resultado será altos niveles de azúcar en sangre.
Su cuerpo tiene maneras de decir cuando algo está mal. Es importante que usted conozca los síntomas de la diabetes tipo 2, ya que, cuanto antes se inicia el tratamiento, menos daño se hará a su cuerpo. Los siguientes párrafos le dará una idea de lo que debe buscar en la diabetes tipo 2.

La fatiga extrema es a menudo pasado por alto un síntoma de la diabetes tipo 2. Esto es probablemente debido al hecho de que es un síntoma general y se asocia con otros factores tales como estilo de vida ocupado, no dormir lo suficiente o estrés. Sin embargo, si siempre te sientes cansado y con sueño, incluso después de dormir bien por la noche, usted debe consultar a su médico.

Un cambio drástico en el peso es un buen indicador de la diabetes. Usted puede comer más porque tiene hambre todo el tiempo. Esto dará lugar a un aumento de peso. El exceso de grasa en los tejidos hace que su cuerpo se vuelven aún más resistentes a los efectos de la insulina. Lo contrario también es cierto. Usted puede comer más de lo normal, pero empezar a perder peso. Esto se debe al hecho de que sus músculos no reciben suficiente glucosa para ejercer energía o crecer.

La visión borrosa es otra señal de diabetes. Los niveles altos de azúcar en la sangre se tire el líquido de los tejidos. Esto incluye los lentes del ojo, lo que es muy difícil de enfocar. La mayoría de los problemas de la vista se resolverá una vez que la diabetes es tratada. Sin embargo, en algunos casos, la ceguera puede resultar de la diabetes, especialmente si se deja sin tratar.

Otro síntoma de la diabetes tipo 2 son las infecciones o infecciones frecuentes de curación lenta y cortes. La diabetes interfiere con el proceso de curación. Aumento en la incidencia de las infecciones por levaduras es un gran indicador de la diabetes tipo 2.

Si usted nota que sus encías se están convirtiendo en rojo, hinchado e inflamado usted necesita ver a su médico. La diabetes aumenta el riesgo de desarrollar infecciones en las encías y en los huesos que sostienen los dientes en su lugar.

Tu cuerpo es una máquina increíble y complejo. Escuche lo que tiene que decir. Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas, consulte a su médico de inmediato. Pronto comience el tratamiento para la diabetes tipo 2, más pronto su vida puede volver a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...