jueves, 1 de marzo de 2012

La pérdida de peso es muy importante si usted tiene diabetes

Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, una de las cosas más importantes que usted puede hacer es controlar su peso. El sobrepeso puede afectar sus niveles de azúcar en la sangre dramáticamente desde las células de grasa puede llegar a ser resistentes a la insulina, haciendo que sus niveles de azúcar en la sangre aumentando. La pérdida de sólo 10 a 20 libras de peso puede tener un impacto enorme en su diabetes. De hecho, ponerse a su peso recomendado puede sacarte de medicamento para la diabetes y le permitirá vivir una vida más sana.

Nunca se debe comenzar una dieta para bajar de peso por su cuenta si usted es diabético. Hable con su médico y un educador de diabetes. Haga una cita para reunirse con un dietista registrado. La pérdida de peso por su cuenta sin la guía de su médico puede ser peligroso para un diabético. Sus medicamentos para la diabetes, probablemente tendrá que ser ajustado a medida que pierde peso, lo que es importante que su médico involucrado.



Comience por recortar en 500 calorías por día. Esto es seguro para la mayoría de los diabéticos y promover la pérdida de peso. La meta ideal es recortar los hidratos de carbono, proteínas y grasas por igual. Su dieta debe consistir en hidratos de carbono 50% -55%, 30% y grasas 10% proteínas y un 15%.

Los carbohidratos son muy importantes en una dieta para diabéticos. Ellos tienen el mayor impacto en los niveles de azúcar en sangre. Los carbohidratos se descomponen en azúcares muy temprano en el proceso de digestión. Es importante conseguir un curso de actualización sobre los hidratos de carbono y la forma de medir desde el dietista.

Cuida tus niveles de azúcar en sangre con cuidado cuando se sigue un plan de pérdida de peso. Usted se encuentra en un mayor riesgo de convertirse en hipoglucemia, especialmente si usted está haciendo ejercicio y perder peso, pero no han ajustado sus medicamentos para la diabetes. Si usted comienza a sentir náuseas, sudoración o tiene dificultad para concentrarse, tienen su nivel de azúcar en la sangre evaluados de inmediato. Es una buena idea llevar siempre jugos de frutas u otros bocados con usted.

Los diferentes tipos de ejercicio afectan sus niveles de azúcar en la sangre de diferentes maneras. Los ejercicios aeróbicos, tales como, correr o cualquier cosa que le da su ritmo cardíaco, se reducirá el nivel de azúcar en sangre inmediatamente. Más ejercicio físico intenso o el levantamiento de pesas puede bajar sus horas de azúcar en la sangre más tarde. Es importante planificar en consecuencia para el tipo de ejercicio que usted está haciendo. Con el tiempo esto no será un problema a medida que pierde el peso y son capaces de reducir su medicamento para la diabetes o tal vez dejar de ella por completo.

¿Es un montón de investigación sobre los mejores planes de la diabetes para perder peso. Hable con su médico y lo mantendrá actualizado con frecuencia de su progreso. Asegúrese de que usted sigue un plan de pérdida de peso que es aprobado por su dietista o educador de diabetes. La pérdida de peso en la nunca es fácil y es un desafío especial para una persona con diabetes. Sin embargo, los beneficios de perder peso son muy superiores a la alternativa de vivir el resto de su vida con diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...