jueves, 1 de marzo de 2012

La diabetes provoca la pérdida del cabello?

La diabetes puede ser un factor importante en la pérdida de cabello por un montón de gente. La pérdida de cabello normalmente comienza en el inicio de la diabetes y empeora gradualmente a medida que progresa la enfermedad. Es normal que arrojar un poco de cabello cada día, pero cuando la tasa de desprendimiento superior a la tasa de re-crecimiento, que es cuando se comenzará a notar adelgazamiento del cabello o calvas.

El pelo tiene un ciclo de crecimiento. Un ciclo de crecimiento del cabello normal tendrá una duración de 2 a 6 años. La etapa de crecimiento del ciclo se conoce como la fase anágena. Cada pelo en su cabeza crece a un ritmo de aproximadamente media pulgada por mes. Noventa por ciento de todo el pelo en su cabeza está en la etapa de crecimiento a la vez. El otro diez por ciento de su cabello es en lo que se conoce como la fase telógena o fase de reposo. La fase de descanso tendrá una duración de dos a tres meses y luego de que el cabello se derramó. Nuevo cabello comienza a crecer a partir del mismo folículo piloso para reemplazar el cabello cubierto. Este ciclo se repite una y otra vez, año tras año.



El ser diabético aumenta su probabilidad de pérdida de cabello. Los diabéticos son más propensos a tener infecciones de la piel y otras infecciones por hongos que pueden afectar el cuero cabelludo. El estrés de la enfermedad también puede causar pérdida de cabello. Ciertos medicamentos que esté tomando para la diabetes u otras condiciones también pueden causar que su cabello se caiga.

Obtención de su diabetes bajo control debería ser el primer paso que usted toma. La pérdida de cabello puede dejar después de su azúcar en la sangre está bajo control y que su cuerpo es capaz de funcionar con normalidad. Algunos la pérdida del cabello puede requerir tratamiento médico. Si su pérdida de cabello es causada por una infección por hongos, la medicación se necesita para deshacerse de la infección. Otros medicamentos para la pérdida del cabello puede ser beneficiosa en ayudar a crecer el pelo que se pierde. Hable con su médico sobre la mejor opción para usted.

Si su pérdida de cabello parece ser más permanente, es posible que desee considerar la intervención quirúrgica, como un trasplante de cabello. Esto consiste en tomar cabello de la parte posterior de la cabeza y moviéndola a las áreas de la calvicie. Un candidato para la cirugía de trasplante de cabello es alguien que tiene una franja de pelo a lo largo de los lados y atrás de la cabeza. Este pelo se utiliza como cabello donante y se puede colocar en cualquier lugar.

La diabetes puede causar muchos de los síntomas. Desafortunadamente, la pérdida del cabello es uno de ellos. Es vital que mantenga buenos niveles de azúcar en la sangre, siga su dieta para diabéticos, y comenzar a hacer ejercicio. Perder esos kilos de más y hacer un seguimiento con su médico con frecuencia. Usted puede ser capaz de detener la pérdida de cabello en las pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...